Bad Bunny

Escándalo: Bad Bunny se despachó en redes sociales y dio un polémico ultimátum

El trapero se cansó de las acusaciones.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 13:30

Bad Bunny está acostumbrado a estar en el centro de todas las polémicas. Desde el inicio de su carrera que se enfrenta a los escándalos y sabe muy bien cómo reaccionar ante las críticas.

Sin embargo, el artista sabe bien qué puede tolerar y qué no. Hay acusaciones que no le resultan importantes, mientras que hay otras que simplemente no puede dejar pasar por alto.

Eso le sucedió en el día de ayer, cuando parte de la población de Puerto Rico culpó al trapero de la vuelta de “La Comay”, un programa de televisión que despierta emociones encontradas en el país.

El escándalo surgió luego de que el show de tv se refiriera de una manera muy desagradable a la hija menor de edad de la candidata a la gobernación por el Movimiento Victoria Ciudadana. El cantante no pudo dejarlo pasar.

Además de repudiar los dichos que tuvieron lugar en el programa, se refirió específicamente a quienes lo señalan como el culpable de su regreso a la televisión. “¡Yo no traje a ‘La Comay’ de vuelta! ¡Yo no produzco su programa!”, escribió la celeb.

Es que no faltan quienes vinculan al intérprete de “Soltera” con el regreso del programa, por una publicidad que hizo el año pasado en la que utilizó a la icónica muñeca para anunciar sus conciertos.

Sin embargo, el puertorriqueño aprovechó su plataforma para aclarar que él pagó por la muñeca y la estrella urbana dio un ultimátum: “¡No cuenten con mi música para ninguna de sus emisoras de radio, ni conmigo para cualquier concierto o alianza!”.

Así, “El Conejo Malo” dejó callados a todos los que lo consideraban el culpable. Dejó muy en claro que no tiene nada que ver y que ni siquiera es fanático del programa. Solo utilizó la muñeca porque era parte de su infancia.

Otras Noticias