Georgina Rodríguez

Esta fue la especial y significativa sorpresa que Georgina Rodríguez preparó a su mejor amiga

La influencer se esmera en hacer sentir especial a sus seres queridos.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 17:06

La vida de cualquiera cambia con el matrimonio, pero la realidad es que hay pocas personas que pueden vivir el gran cambio que tuvo Georgina Rodríguez al formar una familia con Cristiano Ronaldo.

La modelo lo conoció mientras trabajaba en una tienda lujosa en Madrid, pero como era lógico, en algún momento debió escoger si continuar con su vida o dejarlo todo para ir tras el deportista, quien en la actualidad vive en Italia por su fichaje.

Georgina dejó en España gran parte de su vida y a sus relaciones más cercanas, como lo es una de sus mejores amigas Julia MM Salmeán, quien en estos momentos se encuentra esperando su primer bebé, cosa que tiene muy feliz a la futura tía.

Sin embargo, la distancia nunca será una excusa para la argentina, quien se las ingenió desde París para hacerle saber a su querida amiga si su bebé será una niña o un niño.

La influencer compartió un video en donde se le puede ver muy emocionada a Rodríguez, mientras sostenía dos globos, uno color azul y otro color rosa, con la intención de dejar ir el del color que no representa el género con el que nacerá el bebé, y junto a él escribió:

Cuando personas especiales te dan noticias tan bonitas. Qué suerte tenerte y qué suerte tener a las mejores tías.

¡Será un varón! Esto sucedió durante el viaje que hizo la pareja de Cristiano a Francia, para estar presente en el prestigioso desfile de "Louis Vuitton", donde utilizó un espectacular abrigo de la marca.

Sin duda el día a día de Georgina es muy distinto al de una persona común, pero con este hermoso gesto ha demostrado que no piensa que su nueva vida la aleje jamás de todo lo que tenía antes de estar con uno de los jugadores de fútbol más importantes del mundo.

Otras Noticias