Guillermo Andino

Guillermo Andino debió ser aislado tras contraer coronavirus: la familia no pudo ocultar su angustia

El conductor y sus cercanos no pueden verse.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 18:14

Guillermo Andino fue diagnosticado con coronavirus hace diez días aproximadamente, junto con su hija mayor, Sofía.

El resto de la familia del periodista, integrada por Carolina Prat y sus otros dos hijos, tuvieron hisopados negativos, por lo que debieron separarse.

Se organizaron en el mismo domicilio, y el conductor se aisló en un cuarto con la niña, mientras los demás ocupan el hogar normalmente.

En las últimas horas, faltando poco para que termine el aislamiento, la esposa del presentador expresó su tristeza por extrañar a los dos miembros del clan.

Con una imagen del recuerdo en sus historias, la pareja del hombre dio a conocer sus sentimientos, mostrándose expectante por el reencuentro.

Sin barbijos, grabando en pleno barrio de La Boca, Caminito. Abrazados. Cómo extraño abrazarlo. Falta poquito.

Y a modo de cierre, la mujer manifestó que fue una etapa rara y complicada, pero espera con ansias volver a la normalidad con su esposo y Sofi.

Juntos en casa con ganas de abrazarnos, darnos besos o tomarnos de la mano, y no poder hacerlo.

Otras Noticias