IVANA NADAL

Ivana Nadal habría participado de una fiesta de disfraces con amigos y generó repudio en las redes

Las imágenes la muestran con su novio.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 17:44

Ivana Nadal oficializó su romance con Bruno Siri, ex de su supuesta amiga Nati Jota, en medio de la polémica y escándalo.

Sucede que la actitud de la joven no fue bien vista y varios de los usuarios de la web la consideraron una traición, recibiendo bastante repudio.

La modelo apeló a su defensa argumentando que no existía tal relación con la periodista y posteriormente publicó algunos videos que la volvieron a poner en la mira.

Es que la conductora cambió el contenido de su cuenta, y todo indicaba que podía estar en algún tipo de “secta”, por el mensaje que transmitía.

Ya con las aguas más calmas, la actriz no escapa de la mirada de Juariu, la especialista en redes, y se conoció que participó en una fiesta de disfraces.

Como si nada esto, che. ¿Es en Argentina? Quizás se fue del país y como me tiene bloqueada ni me enteré.

Según las imágenes que trascendieron, la presentadora estuvo junto a su novio en algún lugar cerrado, deduciendo que se trataría de un evento por las características de las fotografías.

Twitter se llenó de comentarios criticando a la artista, ya que dichas conglomeraciones están prohibidas por la pandemia, y muchos se encuentran sin siquiera poder ver a sus propias familias.

Otras Noticias