JACK WHITE

Jack White se presentó en "Saturday Night Live" y la historia detrás es muy curiosa

El artista tuvo un excelente gesto.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 12:03

Lo que se afirma de Jack White debe ser cierto, porque sus acciones hablan por sí solas. En el día de ayer, se presentó en “Saturday Night Live” casi de improvisto, haciendo uso de sus magníficas cualidades de improvisación.

El músico es uno de los más talentosos del ambiente del rock. Además, quienes lo conocen solo tienen cosas positivas para decir de él y eso siempre es destacable.

Si bien siempre es una buena noticia que el artista esté en el show, lo cierto es que esta vez no estaba del todo planeado que fuera así. Su participación fue un reemplazo de último minuto.

Quien realmente iba a tocar en el programa era el cantante de country Morgan Wallen. Sin embargo, debieron recurrir al líder de “The White Stripes” porque el anteriormente mencionado rompió los protocolos sanitarios de prevención para el coronavirus.

A horas de su presentación, Wallen estaba de fiesta sin ningún tipo de protección para la propagación del virus. Eso hizo que la producción del programa desistiera de él y buscara a White para formar parte del episodio.

Casi ningún músico está dispuesto a aceptar una propuesta así de grande de un momento a otro, pero el estadounidense decidió solidarizarse con esta situación excepcional y terminó aceptando.

Después de todo, al cantante también le convenía tocar en el programa, que es uno de los más exitosos de la televisión estadounidense. Su presentación fue de lo más halagada en redes y su gesto también.

Incluso, pese al corto tiempo que tuvo el guitarrista para preparar su actuación, logró incluir un sentido homenaje a Eddie Van Halen, quien perdió la vida en estos últimos días.

Otras Noticias