LUIS NOVARESIO

Luis Novaresio compartió una postal romántica y causó furor

El periodista recibió halagos de sus seguidores.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 09:48

Vive en un presente plagado de sentimientos maravillosos en el plano personal, con una pareja consolidada y que pronto pasará por el registro civil: Luis Novaresio disfruta de su amor.

El periodista atraviesa por la felicidad en lo afectivo, y luce muy embelesado con la historia que construye día a día al lado de Braulio Bauab.

El hombre de América TV no esquiva el bulto de reconocer la plenitud que halló junto al empresario; al contrario, la exterioriza con mayor asiduidad.

El conductor de Animales Sueltos ya contó públicamente que hubo una propuesta muy especial de casamiento y que en cualquier momento sellarán ese compromiso. 

Mientras, en las últimas horas el comunicador padeció en primera persona la inseguridad, con un robo que sufrió en Recoleta.

Esto no es estigmatizar la pobreza: esto es describir que en un parate por la cuarentena aparece un modo de delito, como los arrebatos callejeros.

Luis no dudó en explicar con sus palabras el hecho delictivo, con la intención de generar una conciencia y ratificar que los robos están a la orden del día.

No obstante, tras ese episodio triste, Novaresio saltó a su Instagram para compartir con el mundo un instante muy feliz. Así, posteó una foto de un almuerzo de sábado con su novio, en un restaurante muy coqueto. Claro que al aire libre.

Otras Noticias