LUCILLE BALL
Tristes noticias para la familia de Lucille Ball: su bisnieta falleció a los 31 años
La descendiente de la artista estaba en tratamiento por una enfermedad.Aunque han pasado ya unos cuantos años de su fallecimiento, Lucille Ball continúa siendo querida por aquellos que crecieron viendo su programa de televisión. La quieren sin importar su desaparición física, y ese cariño se extiende hacia su familia.
Por eso generó tanta tristeza la noticia que trascendió en estas últimas horas. La única bisnieta de la intérprete, Desiree Anzalone, perdió la vida a los 31 años luego de una larga lucha contra el cáncer de mama.
La descendiente de Ball había sido diagnosticada a los 25 años y había logrado superar la enfermedad. Sin embargo, en el 2018 la afección hizo una nueva aparición y se confirmó que había tomado otros órganos.
El triste suceso fue confirmado por la familia de la actriz, quienes lamentaron la partida de la joven y expresaron que el mayor interés que tenía la fotógrafa en el último tiempo era concientizar a los demás.
Según los dichos de la descendencia de la estadounidense, Anzalone buscaba despertar a las personas más jóvenes y alentarlas de los peligros de la enfermedad, asegurando que hay que ir a hacerse controles médicos ante la menor sospecha, sin importar la edad.
Los fanáticos de la protagonista de “I Love Lucy” reaccionaron con mucho pesar a la noticia. Nadie quería escuchar un desenlace tan desgarrador para una persona tan joven, y menos si era familiar de una leyenda semejante.
“Demasiado joven” y “Esto es increíblemente triste y trágico. Sonaba como una hermosa jovencita. Se fue demasiado pronto. Descansá en paz, ángel” fueron algunos de los mensajes que lamentaron el fallecimiento de la heredera de la celebridad.
Lo que sí es seguro es que los fanáticos de la estrella de televisión no olvidarán a la joven, que se dedicaba a la fotografía y tenía muchos sueños todavía por cumplir. Sin dudas, esta noticia continúa tiñendo al 2020 de tristeza.