Madonna

Arriesgado cambio de look: Madonna impacta a todos con su nuevo e irreconocible aspecto

La intérprete dejó a todos con la boca abierta.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 10:35

Los años pasan, pero la esencia se mantiene intacta de Madonna. Continúa llamando la atención en cada oportunidad que se le presenta y sus redes sociales no hacen más que magnificarlo.

Desde su surgimiento hasta el presente, la artista siempre ha sabido cómo hacer para que todo el mundo hable de ella. Siempre fue una figura polémica y ella ha sido muy inteligente al sacar provecho de eso.

En el día de ayer, la cantante sorprendió a todos sus seguidores con un arriesgado cambio de look. Demostró que tiene el espíritu más joven que nunca y apostó a un color de cabello de lo más descontracturado.

Al parecer, la estadounidense dejó atrás su clásica melena rubia para apostar al rosa pastel, un tono que se puso de moda hace ya unos cuantos años. Nadie pudo dar crédito de su apariencia, muy distinta de la que nos tiene acostumbrados.

“¡Las 3 caras de una chica que acaba de votar! ¡Salgan y tomen responsabilidad, gente!”, escribió la celeb bajo las postales que anunciaban su nueva apariencia.

Aunque todo el mundo se dedicó a halagar su aspecto, no faltaron aquellos que se preguntaron la razón detrás de semejante decisión por parte de la voz de “La Isla Bonita”. ¿Tendrá que ver con un nuevo proyecto o será a favor de las elecciones?

Es que las últimas publicaciones de la reina del pop no hacen más que intentar crear consciencia entre sus seguidores estadounidenses, alentándolos a hacer uso de sus derechos para que se vuelquen a las urnas.

Lo que sí es seguro es que no hay nadie que pueda llevar tan bien un estilo de cabello como lo hace la estrella. No importa la edad que tenga, ella siempre sabe muy bien cómo impactar a todos.

Otras Noticias