ABEL PINTOS

Con una amplia sonrisa, Abel Pintos enloqueció a sus fans: “El papá de todos”

Mirá la postal que causó alboroto en la web.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 09:27

Abel Pintos es uno de los artistas más populares del país, tal es así que reunió a 35 mil personas en su concierto vía streaming. Este mismo cariño se nota en su cuenta de Instagram. 

Los fans están atentos a cada uno de sus posteos, ya que el intérprete de “La llave” está a punto de convertirse en padre por primera vez. Frente a esto, subió una nueva fotografía. 

Con una sonrisa de oreja a oreja, Pintos se mostró muy feliz por este momento que disfrutan puertas adentro. Por el momento, solo se sabe que el bebé se llamará Agustín. 

Para poder seguir tengo que empezar todo de nuevo, un canto libre para la vida y para vos. 

Junto a esta postal, el exitoso cantante subió un fragmento de la canción “Cola de amor” de León Gieco. Para él, es alguien muy especial y lo consideró: “el papá de todos”. 

Ante esta declaración, los internautas enloquecieron, ya que le tienen un gran cariño al cantautor argentino. Tal es así que acumuló más de 60 mil corazones en tan solo unas horas. 

¡Felicidades papá! Te deseo una buena vida, siempre. 

Cabe mencionar que Abel Pintos se realizó un cambio de look extremo, que lo dejó con un rostro totalmente nuevo. Después de largos años, se despidió de su frondosa barba y se dejó solo el bigote.

Otras Noticias