Marcela Tauro

De no creer: Marcela Tauro reveló el tratamiento post coronavirus al que debió someterse

La periodista llamó la atención.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 10:33

Desde la llegada del coronavirus a la Argentina cientos fueron los trabajadores de los medios de comunicación que resultaron contagiados, sin embargo, no a todos les afectó de la misma manera. Marcela Tauro, por ejemplo, mostró qué debió hacer luego de recuperarse.

Es que la periodista resultó infectada a principios de septiembre, luego de que varios de sus compañeros también se hayan enfermado a causa del virus.

El nombre de la panelista y el coronavirus estuvieron vinculados en varias ocasiones, ya que debió realizarse hasta tres hisopados, cada uno en tiempos diferentes por el contagio de otros colegas, hasta que finalmente uno resultó positivo.

Ya completamente curada, la exintegrante de Intrusos sorprendió a todos tras revelar la particular acción que debió realizar por culpa de este padecimiento.

Es que al parecer, una de las posibles consecuencias de esta enfermedad es la debilitación del cabello, algo que puede llegar a tener como resultado la pérdida del pelo. Por eso, Tauro decidió realizar un procedimiento para impedir esto.

Sos el número uno Miguel, gracias por hacerme el tratamiento de pelo post COVID.

En una storie de Instagram, Marcela compartió una foto junto a un tricólogo, es decir, un dermatólogo enfocado en cuidar la salud del cabello y el cuero cabelludo.

Me diste volumen y grosor, gracias.

Otras Noticias