LAS MUJERES DE ELTRECE

“Es una pena por las profesionales”: El Trece anunció la baja de una de sus importantes producciones

La noticia trascendió en las redes sociales.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 17:40

Las producciones de Marcelo Tinelli no están teniendo gran éxito este año. Después de que el “Cantando 2020” se viera afectado en rating por la llegada de “Masterchef Celebrity” a Telefe, anunciaron la baja de “Mujeres”.

El programa producido por el famoso conductor no supo llegar al éxito. Con un inicio un poco débil –ya que a la semana de estrenar, sus conductoras tuvieron que aislarse por un caso de coronavirus–, el show jamás supo remontar.

Por este motivo, la producción decidió sacar el magazine de la grilla del Trece. Y la noticia se dio a conocer a través de las redes sociales.

Es oficial. El próximo viernes finaliza 'Mujeres'. Una pena por las grandes profesionales que trabajaron allí.

A pesar de que las conductoras le ponían mucho ánimo al show, no lograron obtener la cantidad de público deseado por lo que tuvieron que irse.

Todas las artistas tendrán nuevos proyectos.

En el horario en que estaba el programa conducido exclusivamente por mujeres, en el canal que funciona como competencia se trasmite “Corta Por Lozano”, un show con gran éxito.

A pesar de su partida, las hacedoras del programa de espectáculos se fueron muy agradecidas por el breve tiempo que estuvieron frente a las cámaras.

Otras Noticias