HUGH JACKMAN
Hugh Jackman cumple 52: la desopilante anécdota del rodaje de “X-Men” que le da vergüenza
El artista fue protagonista de un hecho muy divertido.En el día de hoy, Hugh Jackman está cumpliendo 52 años y no hay mejor ocasión que esta para recordar la graciosa anécdota que está relacionada con su protagónico en la serie de películas de “X-Men”.
Corrían los últimos tiempos del milenio pasado cuando el australiano había quedado seleccionado para protagonizar la icónica cinta de los mutantes. Se pondría en la piel de Wolverine, sin saber que se convertiría en el rol más importante de toda su carrera.
Sin embargo, hay un hecho bastante gracioso que rodea la preparación que la estrella hizo para el papel. Según reveló en una entrevista, todo el proceso de investigación que llevó a cabo para componer al personaje fue erróneo.
Es que Jackman no tenía ni idea de que los wolverine eran realmente animales. Él lo había asociado directamente con los lobos, y por eso había hecho una exhaustiva búsqueda para poder imitar sus movimientos y comportamientos.
¡Llegó al rodaje sin tener ni idea de que no iba a interpretar a una suerte de hombre lobo! De hecho, la celeb explicó que no fue hasta que tuvo una conversación con Bryan Singer, el director, que se dio cuenta de su error.
Es que al realizador no le gustaba nada la manera en la que el protagonista de “El Gran Showman” estaba encarando al personaje. Había algo en la composición física del rol que no le convencía y se lo hizo saber.
Ante el cuestionamiento del director, el artista contestó lo obvio: “estuve estudiando a los lobos y creo que podemos llevar eso a la pantalla”. Sin embargo, no era eso lo que buscaban de él y Singer se lo dijo.
“No sos un lobo, sos un glotón”, le explicó al actor, haciendo referencia al verdadero animal que está detrás de Wolverine. Sin embargo, lo tranquilizó diciéndole que no hacía falta que estudiara su comportamiento porque era una cuestión más bien conceptual.