JENNIFER LOPEZ
Igualita a su mamá: la hija de Jennifer López es idéntica a ella y estas fotos lo comprueban
La intérprete tiene una versión en miniatura.Jennifer López adora los escenarios, pero también es una mamá de lo más presente. En sus redes sociales abundan los posteos que hacen referencia a sus hijos y siempre comenta que no hay nada que le guste más que pasar tiempo con ellos.
La presencia que la artista tiene en la vida de los gemelos que tuvo con Marc Anthony es indispensable, a tal punto de conseguir que Emme, su hija mujer, se haya convertido en una versión en miniatura de ella.
El parecido que la intérprete de “On the Floor” tiene con la preadolescente es innegable. A simple vista podemos notar que comparten los mismos rasgos y que solo es cuestión de tiempo hasta que la chica empiece a verse cada vez más similar a su mamá.
Basta con ver una foto de la celeb sin maquillaje para notar que su hija es su clon, ya que comparten los ojos, la forma del rostro y la sonrisa. Sin embargo, esas no son las únicas semejanzas que comparten.
Además de lo físico, la cantante y Emme se parecen a nivel aspiracional. Ella siempre supo que quería dedicarse a la música, y parece que la pequeña elegirá el mismo camino.
A la descendiente de JLo le gusta mucho cantar y lo demostró en el medio tiempo del Super Bowl, cuando su mamá hizo que se subiera al escenario y compartieron juntas parte de la actuación.
Su talento dejó boquiabierto a más de uno, aunque lo cierto es que era más que esperable. Después de todo, López le debe haber inculcado la pasión por la música desde una edad muy temprana.
Y parece que a su hija le gusta mucho parecerse a la estadounidense, porque en una entrevista que brindó hace unas semanas afirmó que no hay mejor persona en el mundo que ella.