Jennifer Aniston

Jennifer Aniston presentó al nuevo integrante de su familia: "Me robó el corazón de inmediato"

La intérprete no puede estar más feliz.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 19:35

No hay nada que Jennifer Aniston haga o diga que no se convierta en noticia rápidamente, y el nuevo integrante de su familia simplemente ha robado el corazón de todos sus fanáticos.

La actriz reveló en su Instagram que había decidido alojar en su casa a un cachorrito rescatado, el cual sin duda alguna llegó a su vida para quedarse con su cariño y amor:

Me gustaría presentarles al miembro más nuevo de nuestra familia. Este es Lord Chesterfield.

En el video que compartió la estadounidense, se puede observar cómo el perrito de pelaje claro se encontraba dormido, mientras sujetaba en su boca un huesito:

Me robó el corazón de inmediato.

Aniston dejó saber en la descripción de su post que fue el hotel de perros rescatados "The Wagmor" el que le dio la chance de adoptar a su mascota, y darle una nueva oportunidad.

"Un enorme agradecimiento a Wagmor Pets por el increíble trabajo que hacen. Agradecida por cuidar tan bien de estos rescates y encontrarles sus hogares para siempre", escribió la artista.

Varios famosos alabaron la acción de Jen. Entre ellos se encuentra Lily Collins, quien escribió: "No puedo lidiar con esta ternura. Felicidades". Por su parte, Sarah Paulson le escribió: "Mujer, ¡mi corazón!".

Otras Noticias