VALERIA LYNCH

Las cosas como son: Valeria Lynch se refirió a Patricia Sosa y la dejó muy mal parada

La cantante estuvo en "PH, Podemos Hablar".
lunes, 12 de octubre de 2020 · 08:32

Valeria Lynch y Patricia Sosa protagonizan una de las polémicas más absurdas, pero llamativa por ser quienes son. Para recordar: todo sucedió cuando por un desperfecto técnico, Lynch tuvo que reprogramar un show.

En tiempos de entretenimiento mediante pantallas, a la voz de "Señor Amante" no le quedó otra que elegir la misma fecha que su colega, lo que desató la furia en Sosa, que lejos de negociar las posibilidades, llamó "traidora" a su amiga.

Este sábado en "PH, Podemos Hablar", la intérprete que había evitado hablar sobre el tema y sobre la pareja de Oscar Mediavilla, dio su versión de los hechos y quedó muy bien parada, porque si bien coincidió la fecha, no así la hora de los eventos de ambas.

Yo no me peleé, ella se desentendió y estuvo desinformada de todo lo que pasó.

Según la cantante de 68 años, su espectáculo era una hora antes, por lo que quiso darle la tranquilidad de no interrumpirla acortando su presentación, Valeria hasta había pensado en cantar menos temas y como frutilla del postre...

La artista musical le propuso a su "amiga" hacer el pase con una pequeña actuación, todo esto fue olímpicamente en vano porque Sosa la había bloqueado, lo que para Lynch fue una inmadurez.

Yo no hice nada malo. Ese mismo día del show estaba Martín Bossi, ¿y vos oíste que salga a decir ‘¡Patricia y Valeria me sacaron la fecha!'?

Por su parte, Sosa lo vio por TV, al momento de las declaraciones de la autora de "Extraña Dama del Rock" ella escribió un tuit en el que puso en tela de juicio los dichos de Valeria. “¿A quién le creen? Esto es muy triste”, soltó Patricia, decidida a seguir en la riña.

Otras Noticias