Jennifer Aniston

Nuevo integrante a la familia: Jennifer Aniston anunció la noticia más linda con un tierno posteo

La actriz está más contenta que nunca.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 09:29

Jennifer Aniston vive su vida de manera independiente y sabe muy bien cómo pasar un buen tiempo en soledad o rodeada de amigos. A esta altura de su vida, la soltería ya no le resulta una molestia.

Es que la actriz no ha tenido suerte en lo que a parejas románticas respecta. A lo largo de su vida se le han conocido varios romances, pero ninguno terminó de funcionar.

Además, la celeb tiene tanto cariño para dar que elige nuevos compañeros de ruta que no tienen por qué ser de la misma especie que ella: es fanática de los perros y es una gran defensora de la adopción responsable.

En el día de ayer, la artista reveló su nuevo amor al mundo y despertó ternura en todos los internautas. Tomó la decisión de sumar un nuevo perrito a la familia y ella parece estar más contenta que nunca.

“Me gustaría presentarles al nuevo integrante de nuestra familia. Este es Lord Chesterfield (está muy cansado). Se robó mi corazón de inmediato”, escribió la estrella de cine bajo el video que muestra al can.

Además, Aniston agradeció al refugio de animales del cual lo adoptó. Para ella es muy importante aportar su granito de arena e intentar darles la mejor calidad de vida posible a los perros que están en la calle.

Como era de esperarse, el Internet quedó revolucionado tras la tierna noticia. Los comentarios del posteo de la estadounidense se llenaron de mensajes de apoyo y de personas que agradecían su compromiso con la adopción responsable.

¡Hasta sus colegas felicitaron a la protagonista de “Friends” por la nueva adhesión a la familia! Millie Bobby Brown, Lily Collins y Julianne Moore fueron tan solo algunas de las celebs que quisieron expresar su emoción ante la feliz novedad.

Otras Noticias