More Rial

“Te amo”: días después de hablar de Facundo Ambrosioni, More Rial realizó el posteo más tierno

La influencer llamó la atención.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 13:17

No hay duda alguna que hay personas que son especialistas en lograr llamar la atención de todos. More Rial, por ejemplo, tiene esta particular habilidad.

A pesar de no estar en televisión, la hija de Jorge se las ingenió para convertirse en uno de los personajes argentinos más importantes de las redes sociales.

Tanto es así, que la influencer tiene en su haber la colosal una suma de más de 1.2 millones de seguidores, solamente en su cuenta de Instagram.

Por lo que no es sorpresa que cada una de las publicaciones de la hermana de Rocío llame la atención de todo el mundo, sobre todo si se trata de una tan tierna como la que compartió el domingo por la noche.

Amor de mi vida, te amo hijo, gracias por elegirme todos los días como tu mamá.

Junto al texto, la influencer subió una hermosa imagen de Francesco, el hijo que tuvo con Facundo Ambrosioni. La publicación se llenó rápidamente de bellos comentarios de sus seguidores, elogiando al pequeño.

¡Gracias por enseñarme lo que es el verdadero amor! Te amo.

Días atrás, More se refirió a su ex pareja y, reveló que hablan todos los días, ya que se trataba de un padre "muy presente en la vida de su hijo".

Otras Noticias