Vanessa Bryant

Vanessa Bryant deseó que Kobe y Gigi "estuvieran aquí para ver" el triunfo de los Lakers

La madre de cuatro no puede dejar de recordar a sus fallecidos amores.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 20:24

La vida de Vanessa Bryant y sus hijas cambió para siempre, debido aquel día en el que Kobe y Gianna Bryant perdieron la vida en un accidente de helicóptero en Calabasas, California.

La viuda del deportista está intentando reponerse de esta gran pérdida, sin embargo, le resulta inevitable recordar a su esposo y su hija cuando suceden cosas como las que pasaron este fin de semana.

Ayer fue la final de la NBA, en la cual Los Angeles Lakers (equipo en el que Bryant hizo toda su carrera) se alzó con el título frente al Heat de Miami. Por ese motivo, Vanessa publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram para el equipo y para el gerente del mismo, Rob Pelinka:

¡Felicitaciones, tío P! ¡Felicitaciones, Lakers! Kobe tenía razón, RP, 'Mantén el rumbo, bloquea el ruido'.

La estadounidense está muy feliz de ver triunfar al equipo de su gran amor por primera vez después de diez años, pero no pudo evitar sentir la ausencia de su pequeña, quien también era una gran jugadora de baloncesto, y de Kobe:

Ojalá Kobe y Gigi estuvieran aquí para ver esto.

La californiana ha tenido unas semanas muy movidas, después de que su propia madre revelara a los medios que le había quitado todo lo que le dio cuando Kobe vivía, y que prácticamente la había dejado en la calle.

Vanessa se defendió de estas acusaciones con un comunicado que expresaba: "Vació el apartamento que le proporcioné y guardó los muebles para que pareciera que no tenía apoyo. Mi esposo y yo la hemos apoyado económicamente durante los últimos 20 años y sigo haciéndolo".

Otras Noticias