CANDE MOLFESE

Ya lo dijo Ángel De Brito: Cande Molfese se sinceró sobre su vida personal con un posteo impensado

La actriz trató de ocultarlo.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 11:44

El último tiempo no está siendo el mejor para Cande Molfese, ¿o sí? Este fin de semana la novedad de su soltería hizo estallar a las redes sociales.

La presentadora de televisión decidió dar explicaciones a través de un anuncio conciso para evitar "habladurías" como ella misma llamó a los rumores que desde hace semanas rondan.

En otra ocasión, Ángel De Brito se había animado a decir que la exparticipante de "Cantando 2020" y Ruggero Pasquarelli habían dado por finalizada la relación, pero ella lo negó firmemente.

En ese momento, la intérprete se sumó a un live de Florencia Peña y contó que solo habían dejado de convivir, pero que seguían juntos y remarcó que muy bien.

Lo cierto es que este domingo, la actriz de "Violetta" hizo lo que Tini Stoessel y Sebastián Yatra en su momento hicieron: dio aviso de la decisión que tomaron tras seis años juntos.

Fue una decisión difícil pero es lo que hoy ambos necesitamos. Fue todo en excelentes términos y una relación muy importante para los dos...

Cabe destacar que la famosa de 29 años dejó en claro que el fin se dio en buenos términos, la necesidad de aclarar esto parte desde el momento en el que ella en un intento de humorada comentó que Pasquarelli había revoleado el control remoto contra la pared.

Allí, muchos fans de Candela, incluso de la pareja intentaron advertir sobre la violencia de género, ya que eso sucedió durante una discusión entre ambos, pero ella lo defendió y él se justificó aludiendo que por ser italiano tiene su temperamento.

Otras Noticias