Ana Obregon

Ana Obregón recordó a Álex Lecquio, a cinco meses de su partida: "Si algún día vuelvo a vivir, será por ti"

La presentadora de televisión se sinceró sobre su estado de ánimo con sus fans.
martes, 13 de octubre de 2020 · 16:35

El mundo de Ana Obregón y su familia se tornó gris el 13 de mayo de este año, cuando su hijo Álex Lecquio perdió la vida después de dos años de luchar contra un cáncer.

Cinco meses se cumplen hoy de aquel terrible momento, en el que la actriz tuvo que despedirse del gran amor de su vida, y es por eso que le dedicó un especial mensaje en su Instagram:

Estos cinco meses sin ti no sabía quién era, lo que era o ni siquiera si era. Simplemente estaba allí.

La actriz explicó cómo ha vivido con la ausencia de su hijo y publicó la fotografía del lugar que la ha ayudado en este proceso, donde está desde antes de que se decretaran las nuevas medidas por la segunda ola de COVID 19 en Madrid:

Meditando en calma para encontrar la paz en este viaje hacia mi interior. Siguiendo tu ejemplo.

Ana aprovechó la oportunidad para dar una palabra de consuelo a todos aquellos que han perdido a un ser querido durante la pandemia: "Desde mi corazón, mi más sentido pésame a las familias de los 50.000 fallecidos en España".

La artista pidió disculpas a sus fans por compartir con ellos este dolor: "A lo largo de 40 años ,en mis trabajos mi intención era contagiaros felicidad, haceros reír, soñar, que olvidarais los problemas. Necesito que me entendáis: he perdido todo, mi único hijo".

"No tengo ganas de reír, ni de bailar, ni de ponerme modelitos, y por ahora no puedo trabajar. Sé que tú, Álex, me mandas ese inmenso amor desde la eternidad y que, si algún día vuelvo a vivir, será por ti", concluyó Obregón

Otras Noticias