Demi Lovato

Aseguran que Demi Lovato está buscando ayuda legal porque Max Ehrich "no la deja sola"

La artista está luchando con su última ruptura.
martes, 13 de octubre de 2020 · 18:50

Desde hace unas semanas, Demi Lovato solo ha estado protagonizando noticias por su inesperada ruptura con Max Ehrich, la cual le dio un gran alivio a todos sus fanáticos.

La semana pasada se conoció que el equipo de la cantante le entregó al grupo de trabajo del actor todas las pertenencias que aún quedaban en su mansión, incluido entre ellas el anillo de compromiso.

Sin embargo, aunque parecía que la separación se había concretado, fuentes cercanas revelaron a "E! News" que Demi se está asesorando con sus abogados, porque Max no ha parado de buscarla por todos los medios posibles:

Ella está teniendo todo tipo de problemas porque Max no la deja sola.

El informante afirmó que Lovato no ha podido lidiar con la situación, ya que el estadounidense ha estado molestando a sus amigos y familiares, con la intención de contactarse con ella:

Él ha estado tratando de ponerse en contacto con su familia y amigos y todos lo han bloqueado.

Esto sucede después de que Max utilizara sus redes sociales para confesar que la estadounidense utilizó su romance y ruptura como una estrategia para promocionar su nuevo sencillo.

Además, el ex de la actriz confesó a "TMZ" que está agotado de la represalia que han tomado los fans de ella en su contra: "Ambos siempre hemos estado en contra del maltrato, así que la gente debería dejar de perseguirme".

Otras Noticias