BTS

BTS está en la cima: alcanzó el reconocimiento más codiciado y no deja de sorprender

La banda continúa haciendo historia en occidente.
martes, 13 de octubre de 2020 · 13:27

Desde hace ya algunos años que el éxito de BTS trascendió todo tipo de fronteras. Ya no se conforma con el éxito asiático, sino que también lograron conquistar a occidente con sus canciones pegadizas.

La banda coreana rompe todo tipo de récord y tiene una base de fanáticos de lo más fiel. Ellos son los que logran que sus canciones sean escuchadas en todos lados y tengan siempre el reconocimiento que merecen.

En esta oportunidad, el grupo de Big Hit consiguió eso que todos los músicos quieren alcanzar y no lo logran: el número uno en el ranking de las canciones más escuchadas de Billboard.

No son muchos los artistas que consiguen hacerse con ese puesto, y el conjunto lo logró gracias a su última canción, “#Dynamite”, que no deja de sonar en todas las estaciones de radio.

El septeto se une a otros cantantes que también obtuvieron ese reconocimiento a lo largo de este año, como Travis Scott y la mismísima Ariana Grande. Sin dudas, lo suyo es hacer historia.

Cabe destacar que Bangtan recién está comenzando a marcar un antes y un después para la música asiática en esta parte del hemisferio. En agosto se convirtieron en el primer grupo coreano en tener una performance en vivo en los VMAs.

Sin embargo, no le escapan a la polémica porque numerosas marcas han dejado de trabajar con la agrupación de K-Pop luego de las declaraciones que hizo uno de sus miembros, RM, respecto a la guerra de Corea.

Sus palabras no cayeron nada bien en China, por lo que ciertas compañías tomaron la decisión de dejar de representar al grupo musical más exitoso de los últimos tiempos.

Otras Noticias