Cher

Esta es la increíble mansión de 17 millones de euros donde vivió Cher hace dos décadas

La estrella tiene un muy buen gusto.
martes, 13 de octubre de 2020 · 22:17

Cher es una de las mujeres más extravagantes del medio artístico. Todo lo que tiene que ver con ella es muy glamouroso y excéntrico, como una de las casas que fueron de su propiedad.

La revista "¡Hola!" publicó imágenes de la mansión que tenía la cantante en La Gorce Island de Miami Beach, la cual vendió hace veinte años atrás y que está valorada en la actualidad en unos 17 millones de euros.

El salón principal de la casa que perteneció a la estadounidense es bastante amplio y luminoso; además, tiene una impresionante vista al mar, la cual da un ambiente bastante tropical a la propiedad.

Sin embargo, la cocina en la que alguna vez la actriz seguro preparó los mejores platos fue ideada bajo un concepto industrial, por lo cual lo que más predomina en su decoración son las cosas metalizadas y los colores blancos, grises y oscuros.

Hay muchos rincones de la mansión en la que vivió la intérprete que tienen un estilo muy oriental, y hay muchas referencias a templos árabes con flores talladas.

Uno de los baños de la propiedad donde la estrella pop vivió es simplemente alucinante, el cual tiene unas ventanas hechas de piedra que permiten ver el mar desde la bañera.

También posee una amplia y abierta terraza que da a la hermosa pileta, la cual está rodeada de un jardín y un camino que da al muelle privado. Seguramente, la artista vivió ahí los mejores veranos de su vida.

Aunque normalmente se sabe de la "Diosa del Pop" por su capacidad de permanecer en el tiempo intacta físicamente, hace unos días se manifestó en contra de que la curatela de Britney Spears continúe vigente y acusó a sus familiares de aprovecharse de ella.

Otras Noticias