GIMENA ACCARDI
La peor noticia para Gimena Accardi: despide a su padre, tras 55 días de internación por coronavirus
El hombre falleció hace algunas horas.Gimena Accardi venía atravesando una complicada y sensible situación familiar, con su padre internado con coronavirus y graves síntomas.
La joven había hecho una fuerte publicación en sus redes sociales, donde contaba el mal estado de su papá y la buena salud previa que tenía.
Lamentablemente, según informó Ángel De Brito en su cuenta de Twitter, el progenitor de la actriz falleció en las últimas horas, a causa del virus respiratorio.
55 días internado. Tenía Covid y estuvo en coma mucho tiempo.
Las palabras del periodista fueron muy conmovedoras, y describió un poco la relación de padre e hija, dejando a todos perplejos con la novedad.
Hugo fue un gran sostén de Gimena en su carrera y por supuesto en su vida.
La influencer había quedado envuelta en un escándalo entre su esposo y Yeyo De Gregorio, por una interna pasada, que decidió responder.
Si bien Gime no se ha pronunciado al respecto del doloroso momento que le toca vivir, ha recibido el apoyo y los cariñosos saludos del público.