MARTES 13

Martes 13: te recomendamos 3 escalofriantes documentales ideales para hacer maratón

No hay mejor fecha que hoy para disfrutar del terror.
martes, 13 de octubre de 2020 · 13:06

No hay mejor fecha que el martes 13 para pasar una buena tarde abocada al terror. Para quienes son fanáticos del género, cualquier excusa viene bien para hacerse un atracón de películas, series o documentales de miedo.

Sabemos que no hay nada más aterrador que las historias basadas en hechos reales, y por eso para este día te recomendamos 3 documentales que seguramente te robarán el aliento y harán que duermas con la luz prendida.

En primer lugar, está el clásico de los clásicos. “La Desaparición de Madeleine McCann” es un documental que se puede encontrar en Netflix y está dividido en ocho episodios. Ideal para la fecha.

Como lo dice el título, la docuserie gira alrededor de la investigación que se hace de la desaparición de la niña de tres años que tuvo lugar en plenas vacaciones familiares. Sin dudas, una opción perfecta para disfrutar esta tarde.

Por otro lado, para hoy también tenemos otro de los grandes éxitos de la plataforma de streaming. “Las cintas de Ted Bundy” es la opción perfecta para aquellos que disfrutan de explorar las mentes más perturbadas.

El documental busca reconstruir a Ted Bundy de la manera más auténtica posible, partiendo de sus propias declaraciones. No hay mejor ocasión que la fecha más aterradora para adentrarnos en terreno tan turbio.

La última recomendación que traemos para este día tan perturbador es la docuserie “Soy un Asesino”, perfecta para quienes hayan visto el documental "Las cintas de Ted Bundy" y lo hayan disfrutado.

En este caso, la serie se encargará de entrevistar a personas condenadas por homicidio, quienes relatan cómo y por qué decidieron hacer lo que hicieron. Está en Netflix, así que no hay excusas para no verla esta noche.