Vanessa Bryant

El emotivo tatuaje que se hizo Vanessa Bryant en honor a Kobe Bryant y sus hijas: "Mi familia"

La viuda tendrá a sus amores con ella por siempre.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 18:11

Después de la gran victoria de Los Ángeles Lakers, ha sido inevitable que Vanessa Bryant tuviera muy presentes a los difuntos Kobe y Gianna Bryant, y su reciente acción lo demuestra.

La viuda del deportista compartió en sus redes sociales la importante decisión que tomó al tatuarse los nombres de todos los integrantes de la familia que conformó junto a él.

Vanessa plasmó con tinta los nombres de sus hijas y su esposo, en una línea que la encabeza el nombre del estadounidense cercano a su tobillo, hasta llegar casi a sus dedos con el nombre de su hija menor, Capri.

Para acompañar la foto de su primer tatuaje, la estadounidense puso una pequeña pero significativa frase escrita en español, idioma que sabe por sus raíces hispanas y que usaba con Kobe:

Mi Familia. Gracias, @misterctoons.

La madre de cuatro se puso muy emotiva cuando los Lakers vencieron al Miami Heat, y se quedaron con el campeonato después de haberlo ganado por última vez hace diez años; en ese momento, compartió en sus historias de Instagram:

Ojalá Kobe y Gigi estuvieran aquí para ver esto.

De igual manera, Bryant felicitó al gerente del equipo, Rob Pelinka, a quien le recordó una de las frases que usaba su esposo: "¡Felicitaciones, tío P! ¡Felicitaciones, Lakers! Kobe tenía razón, RP: 'Mantén el rumbo, bloquea el ruido'".

Otras Noticias