Araceli González

“Eso se logra enfrentando la verdad”: Araceli González y un ácido descargo en redes

La actriz se desahogó con un fuerte posteo.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 11:28

Esta semana se filtraron fotos de la supuesta mansión de Araceli González. Valuada en 3 millones de dólares, con 6 livings y 7 baños fueron algunos de los excéntricos detalles. 

Fiel a su personalidad reservada, la aclamada actriz no se refirió a la viralización en redes, pero tampoco se guardó al silencio. A través de su cuenta de Instagram, dejó a todos en shock. 

Lo cierto es que González encontró una postal muy retro de los comienzos de su carrera. Esto la llevó a un viaje en el tiempo y recordó todo el esfuerzo que hizo para comprarse las cosas que hoy disfruta.

Yo siempre sintiendo que vienen cosas mejores. Que hay que estar con los ojos bien abiertos y eso se logra enfrentando la verdad. 

Así también, la modelo argentina confesó que además de protagonizar varias ficciones, tenía a una hija pequeña que criar. Detrás de ella, estaba Flor Torrente siguiendo cada uno de sus pasos. 

Todo esto me recuerda a Ramos Mejía, mis comienzos. Su gente, mi primer auto, mi primera casa, la primera casa para ella, el auto, el viaje y las sobremesas. 

Para finalizar con su reflexión, la exesposa de Adrián Suar escribió: “Todo lo que me sucedió para construirme y que bien utilicé cada adversidad y amorosidad que me dio la vida para avanzar con dignidad”.  

Con la sabiduría de estar hace décadas en los medios, Araceli González sentenció que la gente te puede querer o no, pero lo importante es mantenerse firme junto a sus convicciones.

Otras Noticias