Fede Bal

“Fue tan real”: Fede Bal soñó con su padre y conmovió a todos con su relato

El artista lo compartió en su cuenta de Twitter.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 10:51

Lejos de las fiestas y los excesos, Fede Bal se convirtió en una nueva persona. Es por esto que prefirió competir en “MasterChef Celebrity” antes que en los programas mediáticos del Trece. 

Sin embargo, el exitoso actor todavía guarda mucho dolor por el fallecimiento de su padre, Santiago. En las últimas horas, se mostró muy emocionado por un recuerdo que llegó a su mente. 

A pesar de no tenerlo físicamente, se reencontró con él en un sueño. A través de su cuenta de Twitter, Bal compartió sus sentimientos con los internautas. 

Fue tan real que casi pude sentir su olor, a su piel, a su perfume. Estaba feliz, y lo llevaba a comer a su lugar preferido.  

Frente a esta conmovedora escena de padre e hijo, el campeón de “Showmatch 2019” reconoció que lo extraña muchísimo. En noviembre será su primer aniversario y será un momento muy duro. 

Los fans del protagonista de “Rumbo al mar” le dejaron sus condolencias y relataron algunas experiencias similares. Un posteo que se convirtió en un lugar de apoyo. 

Por otro lado, el hijo de Carmen Barbieri es un participante complicado en la competencia gastronómica. Ayer, lo atraparon haciendo trampa y no se lo dejaron pasar.  

Fede Bal intentó tener ayuda extra de Claudia Villafañe, quien le dio las verduras cortadas y listas para servir. Por lo que las tuvo que devolver y su plato no convenció a los exigentes jurados.  

Otras Noticias