Georgina Barbarossa
Habló de Juan Darthés: así fue que Georgina Barbarossa cambió de idea con respecto al actor
La actriz estuvo en "PH: Podemos Hablar".Georgina Barbarossa es una de las personalidades del espectáculo más famosas del país, y con tan larga trayectoria, vivió de todo en el medio.
Este fin de semana, la presentadora de televisión estuvo en "PH: Podemos Hablar" y se refirió a los casos de hostigamiento en la esfera del entretenimiento.
La actriz que comenzó a trabajar a principios de los ochenta con Pepe Cibrián Campoy, recordó que tuvo que pedirle disculpas a Calu Rivero por no haber creído en su relato.
Y es que pese a haber atravesado una situación similar, la intérprete de 65 años eligió estar del lado de Juan Darthés cuando se desató la ola de denuncias contra el actor.
Un horror, la verdad es que fue de un dolor profundísimo. Me dolió porque no es el Juan que yo conozco, no es el Juan que yo conocí.
Expresó en diálogo con Andy Kusnetzoff, a la vez que contó que cuando ella tenía 25 años vivió una situación que la dejó anonadada. La cómica no quiso nombrar al agresor, pero ya lo había contado en su paso por canal 9.
En la década de los ochenta, la conductora trabajó con Jorge, el Gordo Porcel, y él mismo se sobrepasó con ella físicamente. Georgina contó que incluso cuando estaba embarazada, el fallecido actor "se tiró lances".
Por esta experiencia y por la cantidad de verdades que salieron a la luz en el ambiente, es que la galardonada figura de TV le pidió perdón a Calu Rivero por no apoyarla en su momento.