Kate Hudson

Kate Hudson confesó que Matthew McConaughey fue su peor beso en el cine: "Tenía mocos por toda la cara"

La artista habló de sus peores experiencias en el cine.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 20:42

Kate Hudson le ha puesto cara a las historias más románticas del cine de comedia, y para esto ha tenido grandes compañeros. Sobre eso habló recientemente con Gwyneth Paltrow.

La actriz se abrió tanto con Paltrow, relatando sus experiencias en la actuación, que terminó confesándole quién había sido el peor beso de toda su carrera.

"Cada vez que beso a (Matthew) McConaughey es como si simplemente pasara algo. Hay como mocos o viento", expresó la estadounidense.

Kate considera que no ha "tenido los mejores besadores"; a su vez explicó por qué simplemente no ha tenido química con Matthew a la hora de hacer escenas románticas:

Cuando nos estábamos besando al final de 'Amor y tesoro'. Él tenía mocos por toda la cara.

Gwyneth no pudo perder la oportunidad de consultarle a Hudson, si alguna vez sintió que besar a McConaughey le generaba "energías de hermanos", a lo que esta respondió:

A veces puede ser un poco hermano, pero no.

Paltrow tuvo que asegurarle a la estrella de cine que, ella sí llegó a sentir esto con Robert Downey Jr. en las cintas de Marvel: "Como con Robert, como cuando lo besé y le dije: 'Tienes que estar bromeando. Esto es literalmente como besar a mi hermano'".

Otras Noticias