Angelina Jolie

La madrina de Angelina Jolie confesó cuál cree que será el desenlace de la batalla legal con Brad Pitt

Las celebridades están debatiendo en tribunales la custodia de sus hijos.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 17:00

Durante todo este mes, Angelina Jolie y Brad Pitt deberán acudir a los tribunales nuevamente, con la finalidad de lograr un acuerdo sobre la custodia de sus hijos.

Muchos ven lejana la posibilidad de que tanto Brad como Angelina salgan felices y satisfechos de esta batalla legal, pero la madrina de esta última cree todo lo contrario.

Jacqueline Bisset conversó hace poco con "Daily Mail" sobre cuáles son sus expectativas respecto de la lucha legal que tienen el actor y la protagonista de "Maléfica" por el futuro de sus chicos, y aseguró que:

Angelina y Brad lo solucionarán eventualmente.

Una de las cosas que le hacen creer a la allegada de la guionista que todo se resolverá de manera favorable para todos es que los dos son unos padres entregados y están enfocados en que sus hijos tengan la mejor vida posible:

Ambos aman a los niños, así que lo resolverán.

Esto sucede después de que se conociera que el ganador del Óscar desea tener una custodia compartida, mientras que una de las condiciones para que Jolie acepte esto es que él permita que se pueda llevar a vivir a los chicos lejos de Los Ángeles.

Además, a sus desacuerdos familiares se sumó el nuevo amor de Pitt, al cual llevó en agosto al castillo francés donde se casó con la estrella de cine, cosa que no le sentó muy bien a esta última. Habrá que esperar para saber cuál será el desenlace de esta historia.

Otras Noticias