Lali Espósito

Lali Espósito tuvo que mediar y dio por terminada la pelea entre De Gregorio, Accardi y Vázquez

La cantante fue definida como "la one".
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 08:55

Como si Lali Espósito no tuviera una agenda espectacular de la que hacerse cargo, en uno  de los lugares más bonitos de España y con un elenco que no tuvo en su vida, se metió en la polémica del momento.

Como ya sabrán, las cosas entre Stéfano De Gregorio, Gimena Accardi y Nico Vázquez no están bien del todo y en un momento tan doloroso para la actriz por la pérdida de su padre, a la cantante pop se le ocurrió intervenir.

Siendo "la one", en palabras de Stéfano, Mariana -desde las Islas Canarias, donde se encuentra trabajando - llamó a los protagonistas de la historia para pedir que haya paz. 

Ángel De Brito contó detalles de la llamada de la compositora mientras estaba en conversación con Agustín "Cachete" Sierra, que había sido maltratado por Vázquez en su momento. 

“Te fuiste de boca. No era para este momento” le dijo la actriz de "Sky Rojo" a quien fue el pequeño y tierno Tomi en Floricienta, además también habló con el matrimonio para mediar en la pelea y darle el pésame a Gimena.

De entre las estrellas de Cris Morena, Lali es una de las que más brilla en su carrera artística y compartió con todos los implicados los cuatro años de "Casi Ángeles", así que no ignora lo sucedido.

Por lo que la intérprete bien sabía que Cachete ya había resuelto el pasado con Vázquez, solo que De Stéfano no conocía estos detalles y al parecer seguía rencoroso.

En los últimos días, la voz de "Fascinada" demostró que mientras disfruta de su presente en España, no olvida a sus amigos y excompañeros, por lo que siempre toma un momento para demostrarlo.

Otras Noticias