Entretenimiento

Los fans celebran la increíble noticia que recibió Britney Spears sobre su curatela: "Por fin"

La artista podría estar más cerca de recuperar el control de su vida.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 17:42

Los fanáticos de Britney Spears están muy felices, todo gracias a que se conoció cuál fue la nueva disposición de la jueza que está a cargo del polémico juicio sobre su curatela.

La cantante ha pasado más de 12 años bajo el control de su padre James Spears, que bajo su figura de tutor, se encargó de tomar las decisiones más importantes sobre su vida durante este periodo.

Los seguidores de la estadounidense están celebrando que la jueza Brenda Penny ha dado luz verde para que, por primera vez en más de una década, sea ella quien escoja quién la va a representar en su batalla legal por la libertad.

Bajo el hashtag "Free Britney", los fans de la bailarina han estado dando sus primeras impresiones de esta nueva oportunidad que la Justicia californiana le ha dado:

Por fin, después de 12 años, Britney será representada por un equipo legal capacitado y elegido por ella.

Esto sucedió después de que Spears dejara saber, a través de un documento, la gran oposición que tiene de que su padre sea quien maneje su fortuna y tome decisiones sobre su vida personal.

Según lo reseñado por varios medios, los letrados que representarán a Britney de ahora en adelante pertenecen a la ACLU (Unión Estadounidense por las Libertades Civiles).

Se espera que, de esta manera, "la princesa del pop" pueda alcanzar finalmente la libertad más pronto que tarde; aunque hace unos días, uno de los abogados involucrados en el caso comparó su lucidez con la de una paciente en coma.