meghan markle
Aseguran que Meghan Markle y el príncipe Harry al fin tienen la paz que tanto deseaban: "Nadie los molesta"
El matrimonio real disfruta plenamente de su vida en Estados Unidos.Todo parece indicar que la decisión de Meghan Markle y el príncipe Harry de irse a vivir a los Estados Unidos, le ha sentado muy bien a su familia.
Sin embargo, al ser personas tan mediáticas les costó dar con el lugar ideal, en su primera estancia la actriz y su esposo llegaron a vivir en Los Ángeles y según lo reveló una fuente cercana a "Us Weekly" fue una misión fallida, ya que:
Les faltaba privacidad.
Esto los obligó a buscar un lugar más tranquilo en California donde no fuese usual ver a paparazzis en cada esquina, y así fue como el barrio de Montecito les dio a Meghan y al príncipe la vida que estaban buscando tener.
Desde que viven ahí la intérprete y su familia han podido mantener un perfil bajo, e incluso hacer cosas que jamás en la vida se pensaría que harían personas de la realeza. Según un informante de "People":
Realmente nadie los molesta.
De hecho, la fuente asegura que desde que se mudaron, la estadounidense y el británico "algunas veces tienen citas en solitario y otras, con amigos", cosa que jamás habían experimentado antes.
Después de ver a Markle y al hijo del príncipe de Gales tener una cita con dos amigos una fuente de "The Mirror" aseguró: "Meghan tiene muchas ganas de celebrar la primera Navidad en su nuevo hogar con su madre. La Navidad con la familia de Harry no está en el plan".