Leonardo DiCaprio

Así se vistieron Leonardo DiCaprio y Camila Morrone para disfrutar de una cena italiana en Santa Mónica

La recatada pareja se dejó ver por los paparazzis.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 17:42

A diferencia de parejas como las de Ben Affleck y Ana De Armas o Megan Fox y Machine Gun Kelly, Leonardo DiCaprio y Camila Morrone han optado por ser un poco más discretos y no se dejan ver frecuentemente por los paparazzis.

Sin embargo, cada vez que algún fotógrafo de prensa capturar al actor y a la argentina, todos los medios enloquecen al verlos juntos y eso fue lo que pasó hace poco.

La noche de ayer la actriz y el ambientalista causaron sensación cuando fueron a cenar al restaurante italiano Giorgio Baldi, ubicado en Santa Mónica, California.

Leo decidió usar la ropa más casual posible y con la que usualmente sale de casa para no llamar de más la atención: un jean, una campera azul marino y unas zapatillas deportivas blancas.

Por su parte, la dueña del corazón de DiCaprio sí lucía simplemente espectacular con una falda larga de cuerina, una musculosa de color blanco y unas sandalias de tacón altos de color oscuro. 

Camila también llevó una campera del mismo material de su falda, pero nunca se le vio usarla. Además, en todo momento, el intérprete y su novia hicieron uso de mascarillas para protegerse del coronavirus.

Esto sucede después de que el estadounidense criticara la gestión de Donald Trump en su cuenta de Instagram y luego de haber solicitado a sus fanáticos que votaran en su contra en las próximas elecciones:

Es el único presidente en la historia de EE. UU. que ha quitado más tierras públicas de las que protegió. Necesita irse.

Otras Noticias