CANTANDO 2020
"Cantando 2020": una integrante nueva puso en "riesgo" el noviazgo de Laurita Fernández y Nico Cabré
El certamen intenta estabilizarse.De sobra sabemos que el "Cantando 2020" está haciendo todo lo que puede por llegar a la cima del rating, pero lo cierto es que definitivamente este no es el año en el que eso sucederá.
Y es que el programa conducido por Ángel De Brito y Laurita Fernández sigue sufriendo modificaciones de último momento. Antes, cada vez que un participante se ausentaba era porque había sido eliminado, pero ahora es distinto.
Por los riesgos a contraer coronavirus, algunos integrantes del certamen más polémico de la TV se aíslan y la producción debe reemplazarlos. En los últimos días se supo que la coach Natalia Cociuffo dio positivo, por lo que se bajaron varias figuras y sumaron a otros:
Se incorporan al Cantando 2020 Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari, que viene a defender la movida tropical, y van a reemplazar a Ángela y Brian para homenajear a Gilda.
A la vez, el presentador del ciclo de Tinelli agregó: "En reemplazo de Lola y Lucas, que iban a homenajear a Lady Gaga, ahora van a estar Pablito Ruiz e Ivana Rossi".
Lo cierto es que los participantes aislados no dieron positivo en el test, la ausencia fue por prevención, pero no sería extraño que sea una artimaña de especulación para saber cómo funcionan los nuevos artistas en el show de canto.
Por otro lado, anoche participó en la competencia de LaFlia Cinthia Fernández dedicándole la canción "Rata de dos Patas" a Martín Baclini, su ex. A sabiendas de que cualquier gala puede ser la última, la modelo dio todo.
La participante le recordó, delante de todos, a Laurita que ella también había tenido una historia con Baclini, pero la presentadora de la contienda dijo que no prosperaron, haciendo especial hincapié en que ahora está con Nico Cabré y muy bien. ¡Tensión!