Ellen DeGeneres

Ellen DeGeneres puso a la venta su impresionante complejo balinés por una exhorbitante cifra

La humorista tiene muy claro el valor de esta maravilla de California.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 20:58

Durante el 2020 son varias las celebridades que han optado por hacer cambios en su cartera de propiedades, y Ellen DeGeneres se ha sumado a este grupo.

La comediante y su esposa Portia de Rossi han puesto a la venta su increíble propiedad en Montencito por unos 34 millones de euros, esperando tener unos 9 millones de euros de ganancia pura, ya que la compraron en 23 millones de euros.

Sin embargo,no en vano hicieron las remodelaciones a esta propiedad, ya que la presentadora y su esposa reformaron esta finca de tres parcelas en un impresionante completo inspirado en la cultura balinés.

El terreno de Ellen cuenta con una extensión de 36 km2, una cómoda residencia principal de 994 m2, una cabaña, una casa de huéspedes bastante amplia, una cancha, una oficina de seguridad y una impresionante pileta con borde infinito.

Toda la propiedad tiene vista al mar y además cuenta con un bosque que la rodea. El lugar donde DeGeneres hace vida tiene cuatro habitaciones, varios salones que dan a los jardines arbolados, diez baños. Todo con una impresionante decoración inspirada en la isla de Indonesia.

La estadounidense y su pareja suelen hacer este tipo de negocios, que consisten en comprar casas o terrenos para remodelarlos y conseguir jugosas ganancias a partir de esto.

De hecho, Ariana Grande compró a mitad de año la casa donde vivía la conductora de televisión con su esposa en la zona de Hills's Bird Streets, Los Ángeles, por unos 13.7 millones de dólares.

Hoy la estrella de la televisión estadounidense vive en una mansión en Beverly Hills que perteneció al cantante de Maroon 5, Adam Levine, la cual compraron el año pasado por 36 millones de dólares.

Otras Noticias