Bad Bunny

Feminista: el impensado discurso de Bad Bunny en los premios Billboard que está dando de qué hablar

El puertorriqueño sorprendió a todos.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 11:30

Bad Bunny es una figura controversial desde su irrupción en la escena artística. Nunca le escapa a la polémica y se siente bastante cómodo sorteando los escándalos.

Incluso hay ocasiones en las que el reggaetonero decide hacer declaraciones jugadas sin importarle qué pensarán sus críticos, porque sabe que no hay nada mejor que utilizar su plataforma para llevarles mensajes positivos a sus fans.

En este caso, el artista urbano está en boca de todos por el discurso que dio ayer cuando recibió el premio más importante de su carrera en los Billboard Music Awards. Luego de recibir la estatuilla a mejor artista hispano, mostró su faceta más feminista.

Primero empezó por agradecer a sus fanáticos, porque el cantante sabe muy bien que no hubiera podido escalar tan rápido si no fuera por su apoyo. A continuación, le dedicó el premio a las mujeres, especialmente a aquellas que viven en Latinoamérica.

“Sin ustedes no existiría nada. Nada, ni la música ni el reggaetón”, declaró la celeb e hizo referencia a la importancia de la educación en contra de los ataques a las mujeres.

Aunque aclaró que su papel en la música está lejos de parecerse al de un cantante social, aseguró que algo positivo se puede sacar de sus canciones. Es que en sus últimos temas el puertorriqueño está reivindicando la libertad femenina.

“Si ella no quiere bailar contigo, respeta”, sentenció el ganador de la noche, haciendo referencia a una de sus canciones más conocidas de los últimos meses.

Este gesto fue de lo más halagado en redes sociales. El músico se volvió tendencia de inmediato y los internautas no pudieron dejar pasar lo impensado que resultó su discurso, aunque muy necesario.

Otras Noticias