Nicole Neumann

"Me encanta estar enamorada": Nicole Neumann se confesó con Catalina Dlugi y soltó todo

La modelo expresó cercanía con Cubero.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 14:13

Nicole Neumann es una de las mujeres más representativas de las pasarelas argentinas, pero también una de las más polémicas, ya que supo pelearse con varias estrellas del espectáculo.

Una de esos enfrentamientos fue justamente con su ex, con quien la panelista de "Nosotros a la Mañana" ya se separó hace dos años, pero no logra dejar de referirse a él.

En conversaciones con Catalina Dlugi, en su ciclo radial "Agarrate Catalina", la experta en modas se refirió al padre de sus hijas y confesó que sufre cuando llega la semana en la que las nenas deben irse a casa de "Poroto" Cubero.

Y es que en medio de una pandemia y al ser siete días, la empresaria no logra acostumbrarse, por eso la pasó mal cuando su ex fue a los estudios del "Cantando 2020" a apoyar a su novia, dejando a las chicas al cuidado de un tercero.

Pese a esas incomodidades, la presentadora quiso saber si "Nikita" era capaz de reunirse a tomar un café, al menos, con el exfutbolista y su respuesta sorprendió tanto que dio de qué hablar.

Creo que tendría que pasar, haber pasado y tendría que estar pasando hace rato porque vamos a ser familia siempre, porque tenemos hijas en común.

Por otro lado y ya que su ex mantiene una sólida relación con Mica Viciconte, Catalina fue una más de las que quiso saber sobre el presente de la conductora de TV, pero como siempre, solo dio pistas.

"Me encanta el estado de enamoramiento, me encanta estar enamorada", expresó la modelo, esquivando el quid de la cuestión, como suele hacerle también a su compañero el Pollo Álvarez, cuando la indaga.

Otras Noticias