BTS

Qué elegancia la de Francia: no te pierdas los outfits de los chicos de BTS en los premios Billboard

La banda continúa arrasando.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 13:17

BTS es un fenómeno sin precedentes. No se cansan de hacer historia en occidente, hemisferio en el que desembarcaron hace tan solo un par de años para robarse el corazón de todos sus fans.

La banda protagoniza los momentos célebres de todas las premiaciones. En este caso, impactó a todos con los atuendos que decidieron vestir para la ceremonia de los Billboard Music Awards.

En la noche de ayer, los miembros del conjunto de K-Pop lucieron unos trajes en la gama del color bordó y lo cierto es que nadie pudo dar crédito de lo elegantes que se veían así de combinados.

Además, la agrupación coreana dejó boquiabierto a más de uno con su presentación en vivo de la canción del momento, “#Dynamite”. Nuevamente se convirtieron en los reyes de la noche, no solo por su vestimenta sino también por su innegable talento.

Es que el grupo de Big Hit también se llevó a casa una de las estatuillas más codiciadas, la de mejor artista social. Esto no hace más que demostrar eso que ya veníamos intuyendo desde el momento en el que aparecieron en la escena artística: su éxito tiene para rato.

El nuevo sencillo de Bangtan trascendió todo tipo de fronteras y hasta consiguió alcanzar el puesto más deseado por todos los artistas. Se ubicó en el número uno de la lista de éxitos de Billboard, cosa que no es nada sencilla.

Es que los fanáticos de los artistas saben muy bien cómo apoyarlos. Si no fuera por ellos, no llegarían a romper todos los récords que han logrado hacer suyos. Son un equipo inseparable y tienen una fuerza admirable.

Las polémicas pueden acercarse al septeto, pero nadie mejor que sus seguidores para hacer caso omiso a quienes deciden atacarlos. Sin dudas, BTS seguirá sorprendiéndonos por un largo tiempo.

Otras Noticias