MasterChef Celebrity 2020

Qué sucederá con "MasterChef Celebrity" luego de conocerse un caso de coronavirus en un participante

El certamen se ve afectado por la pandemia.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 18:35

Desde que hizo su debut la semana pasada, “MasterChef Celebrity” se ha llevado la mayoría de audiencia, dejando atrás al “Cantando 2020”.

El certamen culinario se ha ganado el cariño del público, que lo viene eligiendo fielmente todas las noches y están atentos a cada novedad.

Lamentablemente, en las últimas horas, se conoció que uno de los integrantes del reality contrajo coronavirus, lo que generó una suspensión en las grabaciones.

Aparentemente, van a hisopar a todos los participantes de uno de los equipos. Se suspenden las grabaciones por dos días.

Según informó Pampito, El Polaco y Barby Silenzi tuvieron hisopados positivos, lo que desemboca en esa consecuencia para el concurso de cocina.

El martes arrancaron con síntomas y se aislaron. Las nenas están bien, pero Abril un día tuvo fiebre.

El cantante comparte estudio con el conductor de la competencia, Santiago Del Moro, los jurados, Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, y sus compañeras de grupo, Claudia Villafañe y Belu Lucius.

Las especulaciones indicarían que el programa no se verá notoriamente perjudicado, dado que las filmaciones están bastante avanzadas

Otras Noticias