Sol Estevanez

Sol Estevanez mandó al frente a Wanda Nara y contó lo que hizo durante un partido de golf

Además, la actriz desea ser madre de nuevo.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 12:16

Sol Estevanez que tiene una vasta experiencia en la actuación, ahora vive en Francia junto a su familia y desde allí brindó una entrevista para el programa de Pampita, donde habló de todo.

La figura de "Camino al Amor" contó que planea ser madre de nuevo, aunque lo fue por primera vez hace un año y medio. Actualmente, se encuentra disfrutando de esta etapa de su vida sin seguir consejos de los demás.

Con mucha sinceridad, sin ánimos de disfrazar la verdad, la hija del productor Enrique Estevanez confesó que su hija, India, sigue durmiendo con ella y su esposo. Por su parte, Pampita la aplaudió.

Además, la artista argentina contó que en París comparte mucho tiempo con Wanda Nara, ya que ambas están instaladas en la bella ciudad por los trabajos de sus esposos. Y eso las acercó tanto que tienen varias anécdotas para contar.

La esposa de Mariano "Nito" Uranga relató que una vez Wanda llegó a un partido de polo con una chocotorta dentro de la cartera, y no tardaron demasiado en disponerse a comer y mirar el juego.

Tenía la torta adentro de una cartera muy enorme y también tenía tenedores y cucharas. ¡Es lo más! Hizo una torta en dos minutos, puso un mantel e hicimos un picnic.

Por otro lado, la villana de las novelas también se refirió al tenso momento que pasaron en su familia, cuando su hermano Sebastián se quemó por encender el hogar avivando el fuego con bidón de alcohol.

Sol destacó que, cuando pudo conversar con el actor, notó que estaba irreconocible. Pese a todo la tranquilidad que le dieron los médicos fue tal que primó la actitud positiva de él y todos en el entorno.

Otras Noticias