Leonardo DiCaprio

Tremenda noticia: Leonardo DiCaprio protagonizará la cinta que tendrá el mejor elenco de su carrera

El actor está trabajando en un proyecto espectacular.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 09:48

En estos últimos días, se confirmó que Leonardo DiCaprio  se unirá a un elenco repleto de figuras de renombre para protagonizar “Don’t Look Up”, un filme de ciencia ficción que se estrenará de la mano de Netflix.

Todos los trabajos en los que participa el actor tienen un sello de calidad indiscutido. Es uno de los mejores actores de la industria cinematográfica y los fanáticos de sus trabajos no pueden esperar hasta que otro de sus proyectos vea la luz.

La película que liderará el estadounidense estará dirigida por Adam McKay y el argumento girará alrededor de dos astrónomos bastante mediocres que intentarán advertir al mundo que un meteorito está cerca y que acabará con el planeta.

Quien estará también a la cabeza de la cinta será la talentosísima Jennifer Lawrence. Además del intérprete de “La Isla Siniestra”, el cast parece de lo más interesante porque combinará actores con músicos.

Figuras de la talla de Meryl Streep, Cate Blanchett y Rob Morgan acompañarán al ganador del Óscar en la cinta que está prevista para estrenarse en algún momento del año que viene.

También participarán jóvenes revelaciones como Timothée Chalamet y la famosísima artista pop Ariana Grande, con quien DiCaprio compartirá pantalla por primera vez. Además, se rumorea que el músico Kid Cudi también aparecerá.

Si bien esta es toda la información que se tiene hasta el momento, no caben dudas de que la cinta protagonizada por la celeb será de lo más exitosa en el servicio de streaming.

Después de todo, nada malo puede resultar de la combinación de McKay y la estrella de cine. Más de uno debe estar contando los días para el estreno de esta película que promete mucho.

Otras Noticias