Demi Lovato

Adiós al tóxico: Demi Lovato fue captada en una salida junto al ex de una de sus mejores amigas

La artista está rehaciendo su vida.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 11:40

Parece que el duelo por la ruptura a Demi Lovato le duró muy poco porque en el día de ayer  fue vista junto a Mod Sun, el cantante urbano que salió con Bella Thorne, una de sus amigas más cercanas.

Durante estos últimos días, la artista no dejó de ser noticia. Es que la abrupta separación de su flamante prometido no hizo más que sorprender a todo el mundo, aunque más de uno afirma habérselo visto venir.

Aunque fuentes cercanas a Lovato afirman que no hay ningún tipo de intención romántica en la salida que compartieron, lo cierto es que las fotos hablan por sí solas y se los ve a los dos muy contentos.

Al parecer, la cantante y el músico se conocen desde hace ya un tiempo y se llevan muy bien. Hay quienes afirman que Mod Sun la ha ayudado mucho en su camino a la sobriedad, ya que él también abandonó las sustancias.

Según personas cercanas a la exchica Disney, ella está buscando una distracción de todo el escándalo que está sucediendo en su vida en este momento, porque parece que su ex no la deja en paz.

“Ella estuvo intentando rodearse de buena compañía para ocupar su tiempo y liberar su mente del drama de Max. No está buscando salir con nadie y sigue sanando”, explicó una fuente conocida de la celeb a E! News.

Es que Max Ehrich, quien supo ser su prometido, no deja de buscarla. Además de acechar a la estrella musical, no deja de llamar la atención de los internautas por sus acciones y declaraciones.

Así que, todo indica que no hay nada mejor para la intérprete de “Sorry not Sorry” que buscar nuevas personas que la llenen de energía positiva. Las desilusiones amorosas siempre son difíciles, pero es más fácil sobrellevarlas con la compañía correcta.

Otras Noticias