MICA TINELLI

Apuntó contra todos: Mica Tinelli realizó un contundente descargo en redes

La joven se cansó de los insólitos rumores.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 10:02

A pesar de tener una vida de bajo perfil, Mica Tinelli no se escapa de las críticas y los rumores. Al ver esta catarata de mensajes, su ánimo bajó y quiso aclarar su situación. 

Lejos de dejarlo pasar, la empresaria argentina realizó un fuerte descargo ante la idea de muchos que imaginan que lleva una vida perfecta debido a su popularidad y dinero. 

Según Tinelli tiene los pies bien puestos sobre la tierra y está al tanto de la situación mundial. Además, lo que elige publicar no es siquiera un 20% de lo que en verdad sucede.  

Soy una persona común y corriente que tiene días buenos y días malos también. 

Lo cierto es que la dueña de “Ginebra” prefiere dejar ciertas cosas puertas hacia dentro. Esto puso en escena que la realidad no es lo que sucede en Instagram. 

Los que estamos acá elegimos qué y cómo queremos mostrarlo. Respeto todas las formas y modos que tenga cada uno de hacerlo. 

Cabe mencionar que este desahogo surgió de una publicación de Oriana Sabatini que la famosa diseñadora replicó en su cuenta. Según la joven, muchas veces se bajonea al pasar tiempo online. 

En una encuesta, los internautas concordaron con esto y dijeron que el motivo tiene relación con ver las vidas perfectas de los famosos. Ante esto, Mica Tinelli salió con los tapones de punta a explicarlo mejor.  

Otras Noticias