More Rial

“Avalan la discriminación”: el abogado de More Rial habló sobre la denuncia hacia La Bomba Tucumana

Las artistas se encuentran en un fuerte enfrentamiento.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 21:13

La enemistad de More Rial y Gladys la bomba Tucumana inició hace poco más de un año, cuando la segunda contó que algunos internautas la discriminaban diciendo que era “la mamá de More Rial”.

Luego de este episodio que se trasmitió en vivo por la televisión, la joven artista quedó muy afectada y tomó medidas legales contra Gladys.

Hace tan solo unas semanas, el abogado de Morena, Alejandro Cipolla, contó que, desde la Fiscalía Temática de Discriminación del Gobierno de la Ciudad habían dado de baja la denuncia ya que no consideraban que se tratara de un acto discriminatorio.

Entonces, la hija de Jorge Rial aumentó su enojo y decidió no quedarse de brazos cruzados. En las últimas horas, el representante legal de ella habló con Diario Show y contó qué es lo que sigue.

Ya interpuse el recurso de apelación a la decisión de la Fiscalía, porque avalan la discriminación.

Según arregló con la también cantante, el letrado aclaró que en en caso de que esta entidad no tome medidas recurrían a otros medios.

Si no, vamos a recurrir a la Justicia Penal de la Nación por calumnias e injurias.

En caso de que esta denuncia judicial se efectúe, La bomba Tucumana podría ir a juicio con la influencer y que todo llegue aún más lejos.

Otras Noticias