Pampita

El pequeño exabrupto de Pampita que alteró a su entrevistada, María Fernanda Callejón

La modelo ya había pasado por esta situación.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 18:00

No caben dudas de que Pampita es una de las mujeres más elegantes de la televisión argentina. Siempre elige usar vestidos lujosos y sus gestos son muy tranquilos.

Pero en la última trasmisión de “Pampita Online”, la conductora sufrió un exabrupto que la alteró e incluso asustó un poco a su invitada especial, María Fernanda Callejón.

Mientras la entrevistada hablaba, la reconocida modelo se ahogó y empezó a toser. Sin poder dejar de hacerlo, Fernanda quiso ayudarla, pero, es de común saber, que debían mantener distancia.

Mientras Pampita trataba de recuperarse, la invitada quiso evitar un silencio incómodo por lo que le explicó un posible motivo por el que le podía llegar a tener ese ataque de tos.

Por ahí es porque tenés puesto el barbijo mucho tiempo. A mí me pasa.

Unos segundos después, la actriz pidió un vaso con agua para la artista. De esta manera podría recuperarse y continuar con la entrevista.

Esta no es la primera vez que la ex de Benjamín Vicuña pasa por algo así. Sin ir más lejos, hace unas semanas, le pasó lo mismo mientras entrevistaba a Pachu Peña.

En la situación sanitaria en la que se encuentra el país, un ataque de tos como este suele alterar a las personas ya que podría tratarse de un caso de coronavirus. Pero por el momento, Carolina se encuentra en perfectas condiciones de salud.

Otras Noticias