Martín Cirio

“Esto es horrible”: en medio de una polémica por su pasado, Martín Cirio vive sus peores días

El influencer está en el ojo de la tormenta.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 09:47

Las redes sociales pueden ser una bendición para algunos artistas, sin embargo, también pueden ser su peor pesadilla. Algo así vivió Martín Cirio en el día de ayer.

El influencer es conocido por sus palabras picantes, con las que suele dirigir sus críticas contra varios famosos y otros personajes de las redes sociales y no es raro verlo envuelto en alguna polémica.

Sin embargo, esta vez la Faraona se metió en problemas luego que aparecieran una serie de tuits viejos en donde se expresa de manera desubicada sobre unos adolescentes. 

Esto se dio luego de que días antes el youtuber hubiera criticado al cantante de música tropical El Dipy, por un tema similar.

Después de varias horas de iniciado el escarmiento, el compañero de Yanina Latorre salió a hablar, y contó su versión de los hechos.

Hoy cuando me levanté y vi todas las capturas ni siquiera me reconocí escribiendo eso.  Por supuesto lo escribí yo, no estoy sacándome la culpa de eso.

El artista aseguró que se trataba de otra época “en el país, la sociedad y twitter”, y que aunque estaba mal, hacer una broma no lo convertía en un criminal.

Es algo que me sensibilizó recién cuando empecé a descubrir que le pasó a gente muy cercana mía.

Otras Noticias