KELLY OSBOURNE

Extraña cita: te contamos todo sobre la salida de Kelly Osbourne con un famoso tiktoker

Muchos rumores rodean a la actriz.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 12:34

Kelly Osbourne no suele ser noticia por sus posibles conquistas, pero en estos últimos días estuvo en boca de todos por la curiosa salida que compartió con una de las personalidades más influyentes de TikTok.

Es que parece que la británica está interesada en el mundo de la nueva aplicación que cautivó a todos los jóvenes y decidió tener un encuentro con Griffin Johnson, uno de los usuarios más famosos de la plataforma.

Si bien no se sabe demasiado del contexto de su cita, sí ha trascendido que no hay ningún tipo de intención romántica en su encuentro. Al parecer, Osbourne tiene un interés puramente comercial porque no estuvieron solos en la cena.

“Parecía más como una reunión de negocios. Hubo momentos en los que Kelly y Griffin se reían juntos y se miraban como si estuvieran jugando”, reveló una fuente cercana a la actriz a E! News.

Cabe recordar que no sería para nada disparatado imaginar una incipiente relación entre ellos, porque tanto la hija de Ozzy Osbourne como el tiktoker están solteros en este momento.

Hace tiempo que no se le conoce ninguna pareja a la celeb, mientras que Johnson cortó con Dixie D’Amelio y ya no tiene ningún tipo de compromiso con nadie. ¿Por qué no podría funcionar algo entre ellos?

Lo que sí les hace ruido a los internautas es la diferencia de edad que existe entre ambos, que ronda los 15 años. Mientras que la nacida en Londres está por cumplir 36 años, la estrella de redes apenas tiene 21.

Sin embargo, todavía no hay nada confirmado acerca del vínculo que comparten. ¡Hasta hay quienes han teorizado acerca de una posible relación entre la estrella de reality y el estadounidense con fines puramente publicitarios!

Otras Noticias