Gigi Hadid

Faceta desconocida: el extravagante nuevo negocio del papá de Gigi Hadid que te sorprenderá

El padre de la modelo amplió sus horizontes empresariales.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 13:36

Gigi Hadid viene de una familia en la que los lujos son moneda corriente. Su padre era un magnate inmobiliario y siempre se manejó en ambientes en los que el dinero fluía sin ningún problema.

Ahora los roles se invirtieron. Al principio, la modelo era conocida por el éxito que tenía su padre en los bienes raíces, pero ahora su progenitor es noticia por el parentesco que tiene con ella.

En este caso, el padre de Hadid está en boca de todos por su nuevo y llamativo proyecto. Dejó atrás el rubro inmobiliario para desembarcar en el ambiente gastronómico de la mano de un producto muy lujoso.

El empresario acaba de lanzar su nueva línea de caviar, un producto alimenticio que es de lo más exclusivo y costoso. Sin dudas, va en sintonía con la manera de ser que tiene la familia de la cara de Tommy Hilfiger.

Al parecer, la colección tendrá cuatro caviares diferentes y dos más se sumarán en el mes de noviembre. Sin dudas, suena como un proyecto de lo más ambicioso y no podemos evitar preguntarnos qué pensará la estadounidense.

Lo más probable es que la It Girl esté muy acostumbrada a estos emprendimientos poco convencionales, porque es lo que su padre hizo toda la vida. Además, su atención está dedicada a la llegada de su primer bebé.

Cabe recordar que estos están siendo días muy felices para la influencer porque hace unas pocas semanas dio a luz a su primer hijo de la mano de Zayn Malik, con quien está en pareja desde hace cuatro años.

Aunque decidieron recibir al bebé con un perfil muy bajo y guardándose los detalles más personales para ellos y su familia, lo cierto es que es fácil intuir que la estrella de la moda no podría estar pasándola mejor.

Otras Noticias